FIJO: 02-28810847

RENZO PECCHENINO 080 MAIPÚ - SANTIAGO

RENZO PECCHENINO 080 MAIPÚ - SANTIAGO

CEL :  95061672

dmmontajes@dmmontajes.cl

QUIÉNES SOMOS

Somos una Empresa del rubro eléctrico industrial con un alto nivel de conocimiento y experiencia en: Desarrollo de proyectos, Montajes Eléctricos, Automatización y Control, Mantención Industrial, Fabricación y armado de tableros eléctricos, estructuras metálicas e inoxidables. Nuestros trabajos ejecutados se caracterizan por tener excelente calidad de montaje, funcionamiento y terminaciones, logrando la satisfacción del cliente y posicionamiento en el mercado.

 

Contamos con un buen equipo de trabajo, el cual por su gran desempeño y experiencia, brinda en todo momento confianza, compromiso y atención personalizada. Las competencias de nuestra empresa, nos permiten desarrollar proyectos con una alta exigencia de calidad y seguridad.

 

Nuestros principales clientes pertenecen al rubro alimenticio, donde la ejecución de nuestro trabajo, nos exige llevarlo con los más altos niveles de responsabilidad.  

 

La base legal en nuestra empresa, es fundamental para todo proyecto, por ello nos preocupamos de cumplir a cabalidad con ello, tanto en el desarrollo de éste, como en su finalización. Por ello le entregamos un trabajo de acuerdo a sus necesidades y acorde a los requerimientos legales.

POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Empresa DM Montajes Eléctricos E.I.R.L. ha enfocado desde sus inicios, a realizar las labores, en cumplimiento con todo el marco legal correspondiente, tanto del rubro propio, como de la Prevención de Riesgos, ello con el fin de otorgar seguridad y salud, para todo el personal involucrado en la faena, y además de otorgar protección y preservación del medio Ambiente

.

Existe una constante preocupación en proteger a nuestro personal, de riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, es por ello que se ha invertido hasta el día de hoy en: constantes capacitaciones, exámenes preventivos, asesorías de personal calificado, el mantener un ambiente laboral confortable, obtención de herramientas y equipos certificados adecuados a la actividad y a la persona. Además de realizar la disposición de los residuos conforme a la legislación vigente  y en general invertir en todo aquello que nos brinde una mejora continua.

 

Esta nos lleva a seguir un camino de proyecciones, de logros y conformidad de nuestros clientes, permitiendo así, estar aún más comprometidos con la seguridad, salud y Medio Ambiente