FIJO: 02-28810847

RENZO PECCHENINO 080 MAIPÚ - SANTIAGO

RENZO PECCHENINO 080 MAIPÚ - SANTIAGO

CEL :  95061672

dmmontajes@dmmontajes.cl

NUESTROS SERVICIOS

El desarrollo de proyectos eléctricos se realiza en base a una planificación seria y personalizada, en conformidad a los requerimientos del cliente y a la legislación vigente.

 

Involucra: Desarrollo de proyectos, Desarrollo de especificaciones técnicas, memoria de cálculo, memoria constructiva, confección de planos, inscripción SEC.

 

 

La tecnología, la seguridad hacia los operadores y los niveles de competencia en que en la actualidad vivimos, ha llevado a que las empresas mejoren sus niveles de producción, por ello aquellas maquinas que han funcionado manualmente por años, les quieran automatizar, incorporando tecnología y nuevos sistemas de protección, para así aumentar la producción y disminuir los accidentes.

 

El montaje eléctrico se llevará a cabo en cumplimiento a lo planificado con la máxima seguridad para nuestros trabajadores, clientes, procesos y propiedad. Utilizamos equipos y materiales eléctricos certificados.

 

Involucra: Planificación, autorizaciones correspondientes, entrega de instrucciones, de labores a ejecutar, charlas e inducciones de riesgos asociados al trabajo a realizar, trabajo en equipo, ejecución y desarrollo de lo planificado, pruebas y puesta en marcha de lo ejecutado, entrega del trabajo solicitado a nuestro cliente e inscripciones necesarias..

 

Dentro de una Industria, existen muchos sectores, ya sea de servicios, producción, oficinas, talleres y dependencias en general, que requieren de una mantención preventiva. Nuestro servicio, va enfocado realizar esta labor, la de prevenir, la de disminuir la posibilidad de que la producción, se detenga por falta de mantención, de que cuando ocurran cortes de energía nocturna, los elementos de seguridad funcionen, ya sea de iluminación o alarmas. Esta labor se realiza, generalmente, cuando estos sectores, no se encuentren en producción, por lo que nuestra disponibilidad es total a las necesidades de nuestros clientes.

 

Involucra: Planificación, autorizaciones correspondientes, entrega de instrucciones, de labores a ejecutar, charlas e inducciones de riesgos asociados al trabajo a realiza, trabajo en equipo, ejecución y desarrollo de lo planificado, pruebas y puesta en marcha de lo ejecutado, entrega del trabajo solicitado a nuestro cliente e inscripciones necesarias.

El servicio de fabricación y armado de tableros eléctricos, está enfocado en cumplir las necesidades de nuestros clientes, ya sea desarrollando una información entregada por ellos, o ejecutando e interpretando sus necesidades. Además fabricamos gabinetes a medida y utilizamos solo marcas reconocidas y con alta presencia en el mercado nacional. Nuestros tableros se entregan marcados,  probados y en el lugar donde se utilizará. Nosotros además contamos con el servicio de montaje y conexión de este.

 

Involucra:

 

• Estudio del diseño y dimensiones.

• Desarrollo y confección de planos.

• Montaje y cableado de elementos.

• Marcaje y pruebas de circuitos.

• Traslado de tableros.

• Montaje y conexión.

Este servicio va relacionado a los requerimientos de la industria o particulares. Fabricamos todo tipo estructuras metálicas e inoxidables menores. Estas pueden ser desde plataformas, soportación, piezas especiales, cierres de terrenos, etc. Nuestro desempeño en el montaje eléctrico, nos hace tener el personal calificado y necesario, para realizar esta labor. Para esto contamos con maquinarias y elementos de protección personal adecuados a las necesidades de lo ejecutado.

 

Involucra:

 

• Estudio del diseño y dimensiones.

• Desarrollo y confección de planos.

• Calculo de material.

• Ejecución de lo solicitado.

• Pintado de estructura.

• Transporte estructura al lugar de        necesidad.

• Montaje